Aplicaciones

Secado para batería

Secado para batería

La producción de la batería de litio implica distintos procesos complejos para iniciar la preparación, entre estos procesos podemos incluir el de agitamiento, recubrimiento, secado, preparación, empaque, y formación. Cabe mencionar que el secado es un proceso vitar para la batería, ya que tiene efecto directo en su rendimiento. Para este tipo de casos y aplicación se necesita un horno de vacío o un túnel de secado, sin embargo se tiene que decir que el método de calentamiento por lo usual trabaja con calentamiento externo ya que causa calentamiento no uniforme, dando algunas desventajas que nombraremos a continuación:

  • Gran pérdida térmica que ocasiona al cliente tener mayor costo de producción.
  • Despacio calentamiento y distribución no uniforme de la temperatura conlleva a un mal removimiento de agua, lo cual genera también un mayor tiempo de producción.
  • El calentamiento exterior fuera de la cámara de vacío genera una desviación de la temperatura, esto tiene un efecto negativo en el rendimiento de la batería.
JLYQ ofrece a sus clientes con efectivas recomendaciones para la producción de baterías con nueva energía:
  • El calentamiento interno dentro de la cámara del horno de vacío asegura la distribución de la temperatura de una manera más uniforme.
  • Nuestro horno integra una bomba de vacío, esto permite que se realice el secado en la mitad de tiempo normal.
Productos recomendados: